viernes, 24 de enero de 2014

Dame unos Brians -B- y conquistaré el mundo -también- .



Estoy perdida.
Perdida en el sentido de que no actualizo (o actualizo poco), ya que los estudios abarcan mi 200% de mi día a día y a veces me encantaría perderme por mi rinconcito más de lo habitual.

Comienzo el año tal y cómo le di fin, contándoos un poquito hasta dónde puede llegar mi obsesión por Brian Atwood y sus diseños.

 
(Colección 2013)

No me quiero poner pesada, y es que del trabajo de Brian podría dedicar todo el blog y aún así seguirían quedando cositas en el tintero ya que el diseñador, además de zapatos, también trabaja bolsos y bisutería, aunque en muy pequeña medida. 

Lo que no quería dejar pasar de comentar es la segunda línea que posee el diseñador, nombrada como la Línea B.

 (Colección 2011)
Esta línea vio la luz en 2011 y fue creada por el diseñador para esas clientas, amantes, obsesas como YO, con una cuenta corriente muchísima más inferior que las actrices hollywoodenses; y de este modo poder calzarse un par (o dos, o tres) de sus creaciones.

 
(Colección 2011)

Los Brians (línea principal) suelen oscilar entre los 500 euros y los 2000 euros, por poner una cifra que se acerque, porque no he visto aún ningún par de 2000 euros pero sí de 1800 así que supongo, os podéis hacer una idea.
Sí es cierto que estos precios han subido con la fama del diseñador (como en todos los casos) ya que cuando conocí la marca en 2009 escaseaba el par que llegara a los 1000 euros. Es por esta subida en la línea principal por lo que se crea la segunda.



(Colección 2013)
 Con materiales de calidad italiana y unos precios que van desde los 100 a los 500 euros, la Línea B ha ido creciendo desde su nacimiento, con mayor números de modelos en sus posteriores colecciones y con unos diseños mucho más atractivo y menos básicos que los que se dieron en el comienzo de la línea.


(Colección 2013)

Si sois adictas a los zapatos y en vuestra colección os faltan aún o queréis ampliarla con otro par de BA, la línea B sin duda es de las mejores elecciones para calzarlos y poder así, seguir dominando el mundo.

  
 (Colección 2013)



Las colecciones B de Brian Atwood, al igual que la línea principal, no están disponibles en España pero podéis haceros con algún par en la web de Brian Atwood (aquí) y en las web multimarcas Saks Fifth Avenue (aquí) y/o Bloomingdale´s (aquí).


Eme.

(Imágenes: BA web)

No hay comentarios :

Publicar un comentario